Animal World es un local, el cual puedes dejar a tu mascota cuando lo necesites.

Por ejemplo; El día que necesites hacer algún viaje, para cuando salgas a algún sitio y no quieras dejar a tu ascota sola, alguna fiesta, etc..

En este Local también se podrán quedar vuestras mascotas, tanto un día como los que se necesiten.

Se le dará de comer, de beber, se le darán paseos si usted quiere e incluso también se le podrá hacer cualquier tipo de peinados, o sea, que tenemos incluso peluquería.

En este local también habrá algún/a trabajador/a especializado/a en veterinaria, para que en el caso de que ocurra algún percance o venga vuestra mascota con algún problema, que se pueda solucionar.

También contamos con una zona especializada con todo lo necesario para cualquier mascota que sea problematica, es decir, que no le guste estar acompañado de otro animal. Se mantendrá separado de los demás pero a la vez vigilado, cuidado y atendido en cualquier necesidad que pueda tener.

Este negocio pretende ayudar a las personas quedandose con vuestras mascota en cualquier momento que se necesite por algún plan, suceso, etc.. Queremos hacer sentir a vuestars mascotas como si estuvieran en casa, dandoles atención y cariño.

Si necesitais ayuda, no dudeis en contactar con nosotros, aquí estaremos a vuestra disposición y estaremos encantados de cuidar a vuestras mascotas.